La semana de registro es 5 / 3 – 5 / 7.
Haga clic aquí para ver el catálogo de cursos 2021-2022

Los estudiantes se autoinscribirán para sus clases a través de PowerSchool.

Video tutorial (haga clic aquí)

Los estudiantes de la escuela secundaria Sugar Creek Charter School regresan al plan de aprendizaje en persona (presentación)

College Promise- Dual Enrollment w/ Central Piedmont Community College Reunión de interés

Lunes: 1 de marzo de 2021 – Día de las celebridades: los estudiantes pueden vestirse elegantes de cintura para arriba o vestirse como una celebridad con la que la gente suele compararlos. Sus nombres correctos deben estar presentes durante la clase.

Martes: 2 de marzo de 2021 – Día del “meme” – ¡Los estudiantes pueden reemplazar sus fotos de perfil con zoom con un meme que disfruten! MEME DEBE SER apropiado. Sus nombres correctos deben estar presentes durante la clase.

Miércoles: 3 de marzo de 2021-Bienvenidos Back Wildcats (Día de los ex alumnos): los estudiantes se vestirán con sus camisetas escolares. Cualquier camiseta Wildcat es bienvenida. Durante el salón principal, los estudiantes irán al zoom de su consejero, donde hablarán con los exalumnos. Los maestros serán asignados a consejeros para ayudar a los estudiantes. Zoom Asignaciones por venir.

Jueves: 4 de marzo de 2021- Jueves de Reversión: los estudiantes pueden reemplazar sus fotos de perfil con zoom por una foto antigua de ellos mismos. Sus nombres correctos deben estar presentes durante la clase.

Viernes: 5 de marzo de 2021- Exposición de premios / Talento de Creek / Asunción de los estudiantes de último año – Durante el tiempo de Wildcat, los maestros completarán los agradecimientos. Destacaremos a los concursantes de Creek’s Got Talent y luego el resto del tiempo se dedicará a celebrar la promoción de 2021.


Boletín del PrincipalWiggins – Edición de febrero –> haga clic aquí.

 

Haga clic aquí Revise las diapositivas y la reunión grabada. “Mi hijo ya no es un bebé” EMPODERANDO a un adolescente en crecimiento.

 

High School Midterm Week

10/5/2020-10/8/2020

Dean Young’s Attendance Public Service Announcement

Date: 9/28/2020

Hola Familias Wildcat,

¡Feliz primer mes de clases! Gracias por sus incansables esfuerzos en unirse a nosotros para poner en marcha el nuevo año escolar bajo aprendizaje remoto. En general, los estudiantes están haciendo un gran trabajo y esperamos que nuestras familias se estén adaptando al horario de aprendizaje remoto. Sabemos que algunos de ustedes han tenido contratiempos o frustraciones. Sin embargo, estoy orgullosa de la cantidad de gracia y paciencia que hemos visto del personal, los padres y los estudiantes. Esto no es nada fácil, pero lo estamos tomando un día a la vez, y todos creceremos de una forma u otra a partir de esta nueva experiencia.

Lea este mensaje en su totalidad, ya que proporciona detalles útiles sobre el ambiente de aprendizaje de sus estudiantes y cómo podemos continuar trabajando juntos para el éxito de sus estudiantes.

Se publicará un boletín cada mes para su revisión.

📢 ¿NO RECIBE ANUNCIOS DE LA ESCUELA?

Actualice su información de contacto y regístrese para recibir anuncios mediante el siguiente enlace de página web: bit.ly/SCCS_StayConnected

💻 AMBIENTE DE APRENDIZAJE REMOTO

Su hijo y sus compañeros de clase participan en un nuevo ambiente de aprendizaje. La cámara y el micrófono de la computadora del estudiante (si no está silenciado) capturarán todo lo que ocurre a su alrededor. Esto puede causar distracciones e interrupciones innecesarias en el entorno de aprendizaje.

  • Todos los estudiantes deben tener la cámara de su computadora ENCENDIDA y el micrófono en silencio. Esto es para todos los bloques, incluso Homeroom
    • Comuníquese con el maestro de la clase o con el Sr. Young, Decano de Estudiantes, si existen circunstancias por las cuales un estudiante no puede estar frente a la cámara. Esto es para todos los bloques.
  • Revise el Manual para padres y estudiantes de la escuela secundaria con su (s) hijo (s) para conocer las actualizaciones de protocolo y modos de portarse bajo el aprendizaje remoto.
  • Los estudiantes deben estar en un área bien iluminada y en una posición sentada. Si usa un dormitorio como área de aprendizaje designada, los estudiantes no deben estar acostados en la cama. Una cama no es conducente a un buen entorno de aprendizaje. Los estudiantes deben estar sentados en una silla frente a un escritorio o mesa.
    • Cuanto más se pueda, los estudiantes deben tener un área de aprendizaje designada libre de tráfico de fondo (mascotas, miembros de la familia caminando, etc.). La área de aprendizaje designada debe estar libre de información personal o privada y cualquier imagen inapropiada que esté a la vista de la cámara.
  • Los estudiantes deben llegar a tiempo a la sesión programada con las cámaras encendidas, vestidos apropiadamente para la escuela y listos para aprender.
  • Los padres o guardianes no deben interferir durante las sesiones de clases en vivo. Si los padres o guardianes tienen preguntas para el maestro, envíe un correo electrónico al maestro después de la clase.
  • Los estudiantes deben participar en el aprendizaje remoto usando sus computadoras portátiles y NO sus teléfonos.
    • Al igual que en un salón de clases tradicional, los estudiantes no deben usar sus teléfonos celulares, escuchar música de fondo, mirar televisión o jugar videojuegos mientras participan en actividades e instrucción de aprendizaje remoto.
  • Los estudiantes deben mostrar su nombre completo al ingresar a la clase.
    • Compartir su nombre e información de para entrar a clases con personas fuera de Sugar Creek TENDRÁ consecuencias.
  • Está prohibido grabar, copiar, reproducir, mostrar o distribuir cualquiera de las sesiones de Zoom de cualquier manera por parte de los estudiantes o padres / tutores.

📖 RECURSOS PARA EL SALÓN DE CLASES

Todas las clases utilizarán CANVAS como plataforma de aprendizaje para mantener y comunicar las herramientas y las tareas de instrucción.

  • ¿Cómo acceden los estudiantes a CANVAS?
    • Los estudiantes DEBEN usar RapidIdentity usando el enlace de sitio web my.ncedcloud.org. Los estudiantes iniciarán sesión con su información de inicio de sesión de PowerSchool. Este portal permitirá a los estudiantes acceder a su CANVAS y PowerSchool.
  • ¿Cómo acceden los estudiantes al correo electrónico de su escuela?
    • Los estudiantes deben ir al sitio web https://outlook.office.com/mail/ para acceder su correo electrónico. La información de inicio de sesión es la misma que la información de inicio de sesión que los estudiantes usan para entrar a sus computadoras proporcionadas por SugarCreek.
    • Es importante tener en cuenta que usamos Office Outlook para correo electrónico y NO gmail. Sin embargo, utilizamos los recursos de Google (es decir, Google Drive, Google Docs, etc.) que requieren inicio de sesión. Comuníquese conmigo si su estudiante tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Google.
  • ¿Cuál es el recurso diario que mi estudiante puede usar para mantenerse informado?
    • Tenemos un sitio de recursos para estudiantes llamado The Student Spot (el enlace directo es bit.ly/SCCHSWILDCATS)
    • Es importante tener en cuenta que solo se puede acceder a algunos recursos del sitio con mientras los estudiantes esten conectados a sus cuentas de Google en Sugar Creek.

👀AUSENCIAS

  • Si su hijo está ausente debido a una enfermedad médica, cita médica, muerte de un familiar, etc., envíe una excusa de ausencia por correo electrónico a highschooladmin@thesugarcreek.org
  • Los estudiantes que estén ausentes de clase deben asistir a recuperación de clases para recuperar sus horas ausentes. La recuperación se lleva a cabo de Lunes a Jueves de 1:40 pm a 2:40 pm en la oficina virtual de la Srta. Smith o el Sr. Akins.
      • Es IMPORTANTE recordar que cinco o más ausencias no recuperadas podrían resultar en absentismo escolar y reprobación del curso.
      • Los estudiantes deben recuperar tiempo por cada clase perdida.

OTRAS ACTUALIZACIONES IMPORTANTES

📌Sugar Creek Charter School se complace en anunciar el lanzamiento del “Sistema de denuncias anónimas Say Something” (SS-ARS). Este programa, que cumple con el requisito de mandato bajo 115C-105.51 de la Ley de Carolina del Norte, permite a los jóvenes y adultos presentar inquietudes de seguridad anónimas y seguras para ayudar a identificar e intervenir en personas en riesgo antes de que se lastimen a sí mismos o a otros. Haga clic aquí para leer más información.

👏 Viernes de Enriquecimiento:

  • Todos los Viernes a las 8 am, los estudiantes deben reportarse al salón principal para celebrar a nuestro personal y estudiantes durante Wildcat Time, un Pep-Rally virtual. Haga clic aquí para asistir y ver a su estudiante celebrado.
  • Después de Wildcat Time, los estudiantes cumplen con los requisitos de asistencia del día asistiendo a DOS actividades de desafío de enriquecimiento de su elección. El estudiante elige estas actividades de desafío de enriquecimiento los Lunes y Martes durante el salón de clases.

💆🏽‍♂️HERRAMIENTAS DE BIENESTAR DE LOS CONSEJEROS DE CCR💆🏽‍♀️

Nos preocupamos por el bienestar social y emocional de sus estudiantes y sabemos que nuestra situación actual también es un desafío para ellos. Aquí hay algunas herramientas para ayudar a su estudiante a estar en su nivel óptimo durante este tiempo.

 

⚙ CUESTIONES DE TECNOLOGÍA ⚙

Asegúrese de que la computadora o el dispositivo de tecnología utilizado para el aprendizaje remoto funcione en su entiridad. El dispositivo debe tener una  una cámara y un micrófono que funcionen y que estén completamente cargados. Si tiene problemas con la tecnología o Internet:

  1. Informe a los profesores por correo electrónico o mediante la sala de chat.
  2. Envíe un correo electrónico a la mesa de ayuda tecnológica a sccssupport@thesugarcreek.org y highschooladmin@thesugarcreek.org describiendo su problema tecnológico. Un miembro del equipo de tecnología responderá responderá a su correo electrónico.

No queremos que los estudiantes se pierdan tiempo de instrucción crítico, haremos todo lo posible para ayudarlo a que su hijo inicie sesión y aprenda.

Es posible que se requiera que los padres devuelvan a la escuela los dispositivos proporcionados que no funcionan correctamente (es decir, cámara rota, micrófono roto, no se carga, etc.) para su reemplazo o reparación. Los padres serán financieramente responsables por las reparaciones causadas por el estudiante.

 

HORARIO DE OFICINA DE LA ESCUELA SECUNDARIA

La escuela secundaria está abierta de Lunes a Jueves de 8 A.M. a 4 P. M. y los Viernes de 8 A. M. a 3 P. M. No dude en llamar al 980-242-3070 si tiene preguntas o necesita hablar con un administrador.

Sinceramente,

Principal Wiggins